0,00 (0 items )

No hay productos en el carro.

CONTACTO

Cuéntanos lo que tienes en mente
contacto-telefono

¡CLARO QUE LO TENEMOS!

No pierdas tu preciado tiempo, ahorrarás en salud y comodidad. Nosotros te llamamos sin compromiso.
contacto-telefono

¡CLARO QUE LO TENEMOS!

No pierdas tu preciado tiempo, ahorrarás en salud y comodidad. Nosotros te llamamos sin compromiso.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Qué hay de las formas de pago?

Una vez que recibamos tu solicitud de proyecto, te contactaremos en primer lugar para conocernos mejor y así de esta manera acordar, entre otros, la fecha de inicio.

El pago se realizara mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta vía Paypal o Stripe.

¿Puedo hacer cambios una vez acabado el trabajo?

Estaremos en constante comunicación, para que tu proyecto sea único y cumpla tus expectativas. Esto no quiere decir que existan cambios ilimitados, una vez dado el visto bueno por tu parte cualquier cambio o corrección será presupuestado aparte.

¿Cómo vamos a comunicarnos?

Nos comunicaremos por correo electrónico, al ser el método de contacto más efectivo. También podemos usar el teléfono, Skype o Slack en caso de necesitarlo.

Necesito otro tipo de servicios

Si necesitas algo diferente, que no está incluido en los planes de diseño web o de mantenimiento web, estamos seguros que nos adaptaremos a tus necesidades.

¿Cuándo se tarda en hacer una Web?

No depende única y exclusivamente de nosotros; hay factores a tener en cuenta como el tipo de proyecto a realizar, el plan o servicio contratado, así como lo que tardes en facilitarnos el contenido a integrar (logo, textos, fotos, videos, etc).

Servicio post entrega

Una vez finalizado tu proyecto, hablaremos para que no te quedes con dudas. Tan necesarios son los buenos resultados como tu confianza en nosotros.

En los planes para Web Empresarial y Web Corporativa, nos pondremos en contacto y te explicaremos su funcionamiento, para que sepas manejar tu web sin problemas.